Saltar al contenido

OTROS

Les podemos también ofrecer otras máquinas relacionadas con los dosificadores, que le pueden ayudar a completar su proyecto de fabricación.

molino mezcladorUna de ellas es el molino mezclador. Se trata de un mezclador horizontal que se puede construir en acero o en INOX AISI 304-316 según tipología del producto a tratar. El sistema cruzado de cuatro vías permite una mezcla óptima de sólidos, gránulos y polvos incluso trabajando con diferentes pesos específicos.

El sistema de carga/descarga es automático y es posible controlar el peso mediante células de carga.

confeccionadoraOtro complemento interesante es la confeccionadora automática con film tubular. Esta máquina forma automáticamente la bolsa posicionando su lado abierto en la parte superior. La fase de llenado y cierre de la bolsa puede ser manual, a cargo de un operador que pone en marcha la máquina mediante un pulsador, o de manera automática mediante cargadores, manipuladores, pesadoras... El cambio de bobina de film es muy rápido, máximo 30 segundos.

control pesoTambién podemos pensar en instalar un sistema de control de peso para ejercer supervisar de forma más exhaustiva las características de los productos a la salida. Para ello proponemos dos sistemas de cinta transportadora con células de carga, uno de cinta individual y otro de cinta triple.

Y para terminar les recordamos que puede visitar la web de EXQUAM también para muchas otras máquinas que le permitirán completar de manera adecuada todo su proyecto:

  • etiquetadoras y colocadoras de etiquetas
  • separadores magnéticos (para evitar impurezas metálicas)
  • embalaje de final de línea

 

Compártelo